Última actualización: 06.04.20

 

Desde sus inicios, los flotadores se han caracterizado por poseer una forma redonda capaz de mantener a flote a la persona que lo utilice. Sin embargo, hoy en día no solo existen aquellos de tipo redondos, sino también una variedad de modelos alusivos a animales y objetos que, para algunas personas, parecen encantadores. 

 

Este tipo de producto suele estar fabricado con materiales ligeros como el corcho o el plástico y en el pasado estaba dirigido al uso de aquellas personas que no sabían nadar, presentaban la dificultad para hacerlo o se encontraban aprendiendo de dicha disciplina. Pero hoy en día, un flotador no solo es utilizado con ese fin, pues por sus formas y modelos también son vistos como un método decorativo, por ejemplo en las piscinas, ya que se trata de un espacio más reducido.

Es sorprendente cómo es que el tiempo pasa y las cosas cambian, pues no solo existen los comunes flotadores redondos unicolores y poco divertidos, sino también aquellos con forma de flamenco, sandía, unicornio, kiwi, tortuga y un sinfín más.

De esta manera, te presentaremos a continuación una lista con los que pudieran ser los mejores flotadores del 2020 (aquí encuentras unas opciones para elegir) que podrías adquirir, donde podrás conocer las características más importantes de cada uno.

 

Polo de sandía

Otra opción que destaca en esta lista es el polo de sandía, un flotador tipo colchoneta, que ha sido fabricado con vinilo de 0,30 milímetros de grosor, extra resistente al cloro y también al agua salada.

Asimismo, este modelo incluye dos cámaras de aire para mayor seguridad y un parche para reparar pequeños pinchazos en su estructura.

En cuanto a su tamaño, posee unas dimensiones de 76 x 191 centímetros, y es capaz de soportar un peso máximo de 100 kilogramos.

 

Pavo Real 

Y hablando de flotadores con formas de animales, también se encuentra entre tus opciones el modelo pavo real auspiciado por la marca Intex, con un diseño muy atractivo que, además, puede ser empleado por dos personas a la vez, siempre que sean mayores de 6 años de edad.

Su estructura tiene una combinación de colores muy atractivos, con una base en tono amarillo, así como de 2 asas de sujeción soldadas a la lona para garantizar mayor seguridad y un total de 3 cámaras de aire.    

También es importante mencionar que ha sido fabricado con vinilo de 0,32 milímetros de grosor resistente y duradero, mientras que su tamaño posee unas dimensiones de 193 x 163 x 94 centímetros, pudiendo soportar un total de 200 kilogramos de peso como máximo. Al igual que muchos modelos descritos anteriormente, esta también cuenta con un kit de parches para los pinchazos.

Kiwi

Ahora hablemos de la rodaja de kiwi hinchable, una colchoneta con diseño de impresión fotorrealista y unos atractivos colores que decoran su estructura.

Este puede soportar un peso máximo de 100 kilogramos y está recomendado para personas a partir de los 14 años de edad.

Este modelo está compuesto por vinilo con un grosor de 0,28 milímetros y es capaz de ofrecerte un gran tiempo de vida útil debido a su resistencia al agua salada y al cloro.

Cabe destacar que este flotador posee unas dimensiones de 178 x 85 centímetros, así como un peso total de 1,22 kilogramos y se suministra con un parche para su reparación en caso de pinchazos.

 

Tabla de surf

Seguimos con la tabla de surf, un flotador muy estable que tiene dos cámaras de aire para proporcionar un mayor nivel de seguridad ante cada uso.

Este, además de soportar un peso máximo de 100 kilogramos posee unas dimensiones de 178 x 69 centímetros y está compuesto por miles de fibras de poliéster de alta resistencia, y estas no se estiran aunque le des un uso constante al flotador.

En cuanto a su diseño, podrás encontrar dos modelos disponibles que varían por los colores de su estructura, siendo uno con todo verde degradado y el otro combinado con rojo, amarillo y azul.

 

Flamenco XXL

Comencemos con el atractivo Flamenco XXL, un flotador que destaca por sus dimensiones, siendo estas de 422 x 185 x 373 centímetros lo que supone un modelo bastante grande, capaz de albergar en su interior un total de 4 personas mayores de 14 años de edad.

Asimismo, se encuentra fabricado con vinilo un material resistente y de calidad de 0,50 milímetros de grosor. Es importante mencionar también que este modelo dispone de 7 asas, distribuidas estratégicamente que además están soldadas a la lona. Igualmente, también posee 6 válvulas de hinchado, siendo 2 de ellas de tipo Boston, para que el usuario pueda disfrutar de una mayor seguridad de flotación.

Entre otros detalles, este flotador también incluye una nevera hinchable, que podrás mantener cerrada con su cierre de cremallera, 4 posavasos, dos asientos dobles, un ancla y una tabla de acceso independiente.

Moto

Por último en nuestra lista de flotadores gigantes se encuentra esta moto acuática hinchable de la marca Intex, adecuada para su uso tanto en la piscina como en la playa.

Cabe destacar que su uso se recomienda para niños a partir de los 3 años de edad según su fabricante. Este posee una base muy ancha que le proporciona sujeción, mientras que en su estructura incorpora un asa grande para que el pequeño de la casa pueda mantenerse estable mientras se encuentre en el agua.

Las medidas de este flotador son de 117 x 77 centímetros y su diseño combina varios colores que lo hacen llamativo, entre ellos el gris, negro, blanco, azul y verde.

 

Tortuga

Los animales también toman protagonismo en este tipo de productos. Pues la marca Intex en esta oportunidad pone a tu disposición un flotador con forma de tortuga, la cual para muchos usuarios parece muy realista por los colores y el tipo de impresión empleados en su diseño.

Cabe destacar que su uso es recomendado para niños a partir de los 3 años de edad y para mayor seguridad de flotación incluye dos cámaras de aire. Asimismo, sus dimensiones son de 191 x 170 centímetros y su peso de 1,8 kilogramos.

En cuanto al material de fabricación, este flotador está compuesto por vinilo resistente y duradero, el cual además cuenta con un par de asas ubicadas estratégicamente para que el usuario pueda sujetarse con firmeza.

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de