Última actualización: 16.10.19

 

Aunque las navajas son unos productos sumamente útiles, para el gobierno es considerados como un arma que puede poner en peligro la integridad física de terceros. Por ello, se han aplicado rigurosas leyes y regulaciones que te prohíben portar una. No obstante, con la Lever Gear Toolcard Pro esto no sucede, ya que cumple con las normas de la TSA para que puedas llevarla contigo sin ningún problema.

 

¿Qué es una navaja y en qué se diferencia de una herramienta multiusos?

Una navaja es un instrumento punzocortante que tiene un mango de madera o metal y una hoja metálica de 11 centímetros de longitud que permite perforar y cortar. Sin embargo, su porte está prohibido y limitado en numerosos países, ya que es considerada como un peligro para las personas y puede herir con facilidad si el portador está bajo efectos de alcohol o sustancias psicotrópicas. 

Una navaja multiusos o multifunción es aquella que, si bien tiene cualidades parecidas a las de una navaja, pero con la diferencia de que esta incluye características adicionales para que puedas realizar diferentes tareas. Entre algunos de los aspectos que incluyen están: abrelatas, destapa corchos, tijeras, destornilladores, pinzas, cortador de cuerdas y cinturones de seguridad, navaja, sierra, etc.

Por lo tanto, la diferencia que hay entre una navaja y de una herramienta multiusos es que puedes realizar diferentes acciones, en pocas palabras en un producto todo en uno y es el equipo favorito para los excursionistas.

 

TSA y la prevención de la integridad física

La TSA o mejor conocida como la Administración de Seguridad en el Transporte es una agencia gubernamental perteneciente al Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos que tiene como base fundamental resguardar la integridad de las personas en los aeropuertos, por lo que se puede decir que, este es el organismo que se encarga de revisar a las personas y las pertenencias para que los vuelos puedan ser completamente seguros. Además, tiene numerosas reglas que, en una de ellas, prohíbe el uso y porte de armas blancas como lo son las navajas.

No obstante, un aspecto destacado de la Lever Gear Toolcard Pro es que cumple con todas las normas y el reglamento de seguridad para que puedas llevarla contigo sin ningún problema.

 

 

Lever Gear Toolcard Pro y sus características más destacadas

Este producto es una herramienta multiusos que tiene más de 40 utilidades en 1. Es decir, que podrás realizar diferentes labores y actividades que requiera utilizar de una gran cantidad de herramientas, pero solamente con tener esta conseguirás hacerlas todas.

Está elaborada en acero inoxidable 420 endurecido, por lo que posee alta tolerancia al óxido, la corrosión y es sumamente resistente y flexible a su vez, lo que te permitirá deslizarla para remover hasta cualquier suciedad que se encuentre adherida en las superficies.

Cuenta con unas dimensiones de 8,5 x 7,1 x 0,5 centímetros para que puedas llevarla contigo e introducirla en cualquier parte. Además, debido a que su tamaño es comparado al de una tarjeta de crédito, podrás llevarla en tu cartera, bolsillo o billetera y mantenerla oculta sin ningún problema. Aunado a ello, sus bordes son completamente lisos, lo que evitará daños en tu bolsillo o cartera.

Asimismo, tiene 2 reglas con las mediciones grabadas en laser en pulgadas y centímetros por ambas caras para que puedas calcular las dimensiones de las estructuras de 8 centímetros y 3 pulgadas. También, tienes la posibilidad de conocer los ángulos de diferentes objetos con el transportador y hasta hacer uso de la plantilla de dibujo circular.

Adicionalmente, entre las herramientas que incorpora esta herramienta multiusos podrás disfrutar de: destapador de botellas, abrelatas, cortador de cables, destornillador Phillips pequeño y grande, destornillador grande de punta plana, llave de punta cerrada de 3/16 y 9/16 y 8 tipos diferentes de llaves métricas de punta cerrada que van desde los 5 hasta los 15 milímetros. Además, 8 llaves de tuercas métricas de 7, 8, 9, 11 y 13 milímetros y de pulgadas métricas ajustables con los números 4, 6, 8, 10, 1/4 y 5/16. Además, también cuenta con un porta brocas hexagonal de 1/4 y una barra – palanca con extractor de uñas.

Por otro lado, si te preguntas cuánto cuesta, debes saber que esta herramienta está disponible en diferentes páginas de comercio electrónico por menos de 30 euros y adicionando un pequeño monto puedes añadirle una frase personalizada con tu nombre o el de la persona a quién se la quieras obsequiar. Así como también adquirir la versión que incluye el broche de billetes para que puedas asegurarlos de una forma práctica, pero este también tiene un valor adicional. 

Por lo tanto, por todas estas asombrosas funciones, esta opción de Lever Gear podría ser considerada como una de las mejores herramientas multiusos del mercado.

 

 

¿Quién es Lever Gear y de dónde nace la idea de su producto estrella?

Mike Scully es el fundador de Lever Gear y cuenta en la página oficial de la empresa que, mucho antes de fundar la compañía, él trabajó durante 15 años como consultor de productos en los Estados Unidos. Después, participó en varios proyectos innovadores en el que conoció varios talentos humanos y fue allí donde comenzó la idea de querer su propia empresa. 

Asimismo, Mike necesitaba que la compañía fuera casi única, que girara y se enfocará en base de ideas originales y se enfocara en el diseño, pero al final esta fue fundada como una empresa de transporte diario.

Cuando se lanzó la pregunta al aire ¿qué producto puedo crear que posea el tamaño y se asemeje a una tarjeta de crédito? Fue allí cuando comenzaron a surgir idea tras idea. Después, nació la Toolcard Pro, ya que muchas personas, en su día a día, usaban y necesitaban herramientas, pero estas llegaban a ser muchas, pesadas y complicadas para mover.

No obstante, en el mercado ya existían las herramientas tarjetas multifunciones, pero sus materiales no eran lo que esperaban, en pocas palabras estaban mal elaboradas. Por lo tanto, con su experiencia previa en los 15 años que trabajó con muchas compañías y empresas de renombre, Mike se propuso a elaborar un producto que tuviese la calidad de una herramienta de alta gama, pero que pueda ser accesible para que muchos usuarios puedan acceder a ella.