Última actualización: 16.10.19

 

Barca inflable. Guía de  compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Para poder pasear por el río o en la playa con nuestros seres queridos mientras nos relajamos durante el tiempo libre, nada mejor que contar con una barca inflable que te permitirá disfrutar del agua mientras navegas cómodamente. En el mundo comercial actualmente podrás conseguir gran variedad de barcas, en diversos modelos y tamaños y es por ello que debes tener claro para qué actividad la quieres emplear; debes tomar en cuenta el peso que soporta, materiales de confección y la estabilidad. Hay algunas que podrás adaptarles un motor. Al hacer un análisis entre los mejores modelos te podemos recomendar la Intex Excursion 5; esta es espaciosa y además muy resistente a las aguas en movimiento, por lo que su versatilidad de uso es mayor. En  segundo lugar tenemos la Intex Challenger 3, que aunque es un poco más pequeña soporta hasta 255 kilogramos, brindándote gran estabilidad a pesar de que estés usándola al máximo de su capacidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor  barca inflable del mercado?

 

En verano o durante las vacaciones muchas son las personas que visitan ríos, playas y lagunas, para pasar el tiempo libre en familia o entre amigos, pero para tener una diversión sin límites y poder llegar un poco más allá que los demás en estos lugares, logrando explorar al máximo las aguas, nada mejor que tener y poder usar una barca hinchable.

En el mundo comercial las hay de diferentes modelos, marcas, tamaños, materiales, manuales y hasta con motor o la posibilidad de adaptarle uno; es por eso que debes primero que todo, definir el lugar en donde la quieres emplear y qué actividades quieres realizar.

Pero para que elegir una no sea un problema para ti, hemos elaborado una guía para comprar la mejor barca inflable, para que puedas conocer un poco más de las posibilidades, beneficios y usos que puedes darle a estas. De esta manera podrás definir cuáles se ajustan a lo que estás buscando y si se adaptan a tus deseos y posibilidades económicas, ya que debes saber cuánto cuesta y analizarlo, porque en su mayoría representan una inversión monetaria importante.

Guía de compra

 

¿Por qué comprar una barca de pesca?

Antes de adquirir cualquier marca o modelo, hemos realizado una comparativa de barcas inflables,  para conocer los principales aspectos que debes tener en cuenta antes de elegir la que se ajuste a tus necesidades y gustos y puedas elegir cuál es la mejor barca inflable del mercado. Estos son algunos de ellos.

 

Espacio y soporte

El espacio con el que cuentas dentro de una barca es primordial para determinar si se ajusta o no a lo que estás buscando. En el mercado las podrás conseguir desde individuales hasta con capacidades que puedan superar las 5 personas,  aunque las más comunes son de 4.

La capacidad de soporte en kilogramos es relativamente proporcional a la capacidad de personas que puedan embarcarla; las hay desde los 120 kg hasta los 500 o más,  todo depende del modelo y tamaño de la misma.

Hay modelos que además del soporte en kg vienen diseñados para aguantar el peso extra de un motor; estos son ajustables dependiendo de las características de la barca inflable. No todos los modelos dan esta opción.

 

Materiales  de confección

Una de las características que debes tener en cuenta antes de comprar una barca inflable es el material con el que ha sido elaborada, porque de esto podrá depender la durabilidad del bote, la resistencia a las corrientes de agua y al sol, así como la estabilidad.

Casi todos los modelos del mercado son de material plástico expandible, de allí que puedan inflarse y desinflarse con facilidad. Los más comunes del mercado son fabricados en vinilo resistente en diferentes tipos de grosores.  Hay algunos que combinan materiales para hacerlas más resistentes.

 

Precios de referencia

Cuando vamos a comprar una barca inflable siempre pensamos en el presupuesto, ya que en su mayoría tienden a ser costosas, pero como el mundo comercial es tan amplio y hay tanta variedad de modelos y marcas, siempre podemos conseguir una buena y económica.

Por eso aquí te ofrecemos algunos precios de referencia después de realizar un estudio de los precios del mercado. Podrás  conseguir buenas barcas desde los 100 euros en adelante; el precio siempre tiende a variar según las características que ofrezcan, lo espaciosas que sean, qué materiales desees y si viene con soporte para motor o no; estos son algunos puntos que pueden hacer que su coste se eleve hasta los 1000 euros.

 

Mecanismo de inflado  

Como se trata de barcas inflables, en su mayoría cuentan con mecanismo de hinchado a través de bombas. Estas pueden ser electrónicas o manuales y dependiendo de eso será el tiempo que debas invertir para poner en funcionamiento el bote.

El tiempo promedio con una bomba eléctrica es de 5 a 15 minutos, según la longitud de la barca. Por otro lado el inflado manual puede llevar un cierto tiempo extra.

La mayoría de modelos del mercado te ofrecen con la compra del producto la adquisición de la bomba, pero si la que trae de fábrica no cumple con tus expectativas siempre podrás adaptarle la que más se ajuste a tus gustos, sean manuales, de pie o eléctricas.

Accesorios

Estos botes inflables  en su mayoría son utilizados para realizar paseos por el agua, por ello todos los modelos tienen el soporte para remos, para que sean más fáciles de usar y se mantengan firmes dentro de la barca, para que cuando ya no los usemos no debamos preocuparnos por ellos.

Hay otros modelos de barca que también vienen con accesorios para la pesca si así lo deseas y es por ello, que en su cuerpo traen de soporte de cañas de pescar, brújulas y compartimentos.

Casi todos los diseños de barcas inflables están pensadas para que manipularlas sea fácil y sin  mucho esfuerzo, por lo que traen asas de agarre que permiten manipularla fuera del agua y después de inflada.

 

¿Cuál es la mejor barca inflable del 2019?

 

Poder incursionar por aguas tranquilas o en movimiento es una ventaja que te dan las barcas hinchables. En su mayoría están fabricadas para ser utilizadas tanto en agua dulce como salada, por lo que no tendrás límites de diversión al usar uno de estos kayak de pesca.

En el mercado hay gran diversidad de marcas y modelos, que te ofrecen diferentes beneficios, tipos de uso y capacidades, ya que vienen individuales o para grupos;  por ello, antes de preguntarte cuál es la mejor barca de pesca te invito a que conozcas cuáles son las mejores barcas inflables del 2019. Según los comentarios de venta y recomendaciones de los compradores, te presentamos la siguiente lista.

 

Productos Recomendados

 

Intex Excursion 5

Ventaja principal:

La alta calidad de Intex se ve reflejada en este producto que tiene como ventaja principal su gran capacidad y la resistencia de sus materiales; lo que te garantiza seguridad y horas de diversión.

 

Desventaja principal:

La bomba de inflado incluida con este modelo es, según la opinión de los usuarios, un producto poco eficiente al momento de inflar, ya que se trata de una bomba manual, insuficiente para esta barca de gran tamaño.

 

Veredicto: 9.9/10

Este producto está considerado por muchos usuarios como una de las mejores barcas inflables del momento, por esta razón su puntuación es alta en la red. Cuenta con materiales de alta calidad, te ofrece seguridad al navegar y su capacidad te permite compartir momentos agradables con familiares y amigos.

Comprar en Amazon - Precio (€152,18)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales y seguridad

Contar con un una buena barca inflable es una excelente opción si sales de paseo o de vacaciones; pero si quieres que la diversión no se convierta en un problema, necesitas de una barca que te proporcione estabilidad al momento de navegar. El modelo Excursion 5 de la marca Intex puede ofrecerte tranquilidad y seguridad mientras te relajas y disfrutas del ambiente natural.

Gracias a sus características especiales, esta barca inflable puede garantizar la flotabilidad de la tripulación en caso de un percance. Para ello incluye 3 cámaras de aire que funcionan de manera independiente. Es decir, que en el caso de sufrir un pinchazo en una de sus cámaras, la barca puede conservar perfectamente el aire en las otras dos restantes.

Es una barca que puede ofrecerte una larga vida util, ya que está fabricada en vinilo de gran resistencia y con un grosor de 0,75 mm, capaz de hacer frente a los golpes.

Diseño versátil

Este modelo de barca inflable cuenta con un diseño versátil que te permite usarla en diversas actividades al aire libre, como en el mar, un río, o un lago; también puede ser utilizada en deportes acuáticos, así como en excursiones, o en eventos recreativos como la pesca. De igual manera, dado su nivel de seguridad, podrás navegar fácilmente sin importar tu experiencia.

Dispone de un sistema de válvulas Boston que facilitan el hinchado y deshinchado de una manera rápida. También cuenta con un suelo rígido que ofrece estabilidad a los tripulantes; adicionalmente está equipada con una cuerda de sujeción alrededor de la barca y un asa ubicada en la proa, que favorece su transporte.

Este modelo integra en su diseño los soportes para los remos, lo que te permite mayor comodidad para navegar, también cuenta con cuatro soportes para las cañas de pescar y un soporte adicional para el fácil acople de un motor.

 

Capacidad y accesorios

Se trata de una barca inflable con gran capacidad, sus dimensiones son de 366 x 168 x 43 cm y es capaz de soportar hasta 455 kg de peso. Puede transportar de 4 a 5 personas fácilmente y con total comodidad, para ello incluye 3 asientos acolchados, dos de ellos con un confortable respaldo para que los navegantes disfruten al máximo la experiencia en el agua.

Para mayor comodidad y ahorro en tu presupuesto, este modelo de barca incluye 2 remos fabricados en aluminio, ligeros y resistentes, con una longitud de 137 cm para que puedas moverte fácilmente en cualquier escenario natural. De la misma manera, incluye una bomba manual para el llenado de la barca, un kit de parches que pueden solventar un pinchazo accidental, una pequeña bolsa de herramientas y los elementos necesarios para el montaje de un motor Intex.

 

Comprar en Amazon - Precio (€152,18)

 

 

 

Intex Challenger 3

 

Este modelo cuenta con gran estabilidad, por lo que podrá ser utilizado tanto en el mar como en agua tranquilas. Tiene una capacidad de soporte en kilogramos de hasta 255 kilogramos, lo que quiere decir que es recomendado para el uso máximo de 3 personas –preferiblemente 2 adultos y un niño.

Este modelo es completamente inflable, desde sus laterales como el suelo de la barca, esta última característica para brindar mayor comodidad a quienes la usan y pasean por el agua.

Trae incluido con la compra de este modelo 2 remos de 122 centímetros de largo de aluminio altamente resistente y con la particularidad de que estos son convertibles, por lo que al unirlos tendrás un remo de 244 centímetros por si tienes que remar tú solo.

Como pronto te darás cuenta al hablar de Intex hablamos de la posible mejor marca de barcas inflables que encontrás en el mercado, con una gran variedad de modelos para escoger.

 

Pros

Dimensiones: El artículo puede ser adquirido en varios tamaños,por lo que puedes conseguir un modelo que se ajuste a tus necesidades.

Materiales: El artículo ha sido construido en base a vinilo resistente; el espesor del material es de 0,45 mm. Hasta el suelo de la barca es hinchable lo que brinda una mayor comodidad al usuario.

Seguridad: Resaltar que el producto cumple con las normas de seguridad estándar para la presente categoría de productos como son la Standard ISO 6185-1 y tiene el marcado TUV GS.

 

Contras

Remos: En términos generales los usuarios parecen estar contentos con el artículo en su totalidad a excepción de los remos. El producto incorpora unos remos de aluminio de 122 cm pero su diseño podría ser mejorado.

Comprar en Amazon - Precio (€74,9)

 

 

 

Bestway Hydro-Force Marine Pro

 

Elaborado con materiales altamente resistentes para poder ser utilizado en aguas tranquilas y sin fuertes corrientes. Esta barca inflable cuenta con una capacidad máxima de personas a bordo de 3, que sumen un peso máximo de 270 kilogramos, por lo que sus fabricantes recomiendan que sean 2 adultos y 1 niño o viceversa, para que no se exceda la carga establecida.

Cuenta con dos bancas inflables con materiales resistentes que resultan cómodas a la hora de pasar tiempo sobre la barca. Además, tiene incluidos los soportes para los remos de aluminio que vienen con la compra de este modelo.

Las medidas de este bote en centímetros son de 291 por 127 y 46 y tiene un peso total de 15 kilogramos, para que manipularlo y comenzar a usarlo no sea una tarea difícil.

Si no sabes exactamente qué barca inflable comprar, mira con atención las cualidades de este modelo de Bestway.

 

Pros

Dimensiones: El artículo posee unas dimensiones generales de 291 cm de largo, 127 cm de ancho y 46 cm de altura.

Capacidad: Con capacidad de carga de 270 kg sumado a las dimensiones expuestas con anterioridad, resulta una barca donde podrás acomodar 2 adultos y un niño de manera muy sencilla.

Remos: La Bestway Hydro-Force Marine Pro incluye un set de remos de aluminio de apariencia robusta, gracias a su buena calidad en materiales parecen ser concebidos para durar.

Hincador: Incluye asimismo un hinchador manual con doble función, inflar y desinflar la barca u otros elementos.

 

Contras

Precio:  El aspecto menos positivo del producto es su relación precio – capacidad. El artículo puede resultar un tanto costoso para la capacidad espacial que ofrece al usuario.

Comprar en Amazon - Precio (€249)

 

 

 

Intex Explorer

 

Esta es una de las más baratas del mercado comercial; es la mejor barca inflable que reporta calidad precio. Este fabricado únicamente para el uso infantil, por lo que su capacidad es de 40 kilogramos y para niños mayores de 6 años, según las recomendaciones del fabricante.

Cuenta con tres cámaras de aire y una auxiliar como mecanismo de protección, por lo que es realmente segura, para que el niño disfrute de la alberca o laguna.  Es recomendable que siempre el uso de la barca se lleve a cabo con la compañía y supervisión de un adulto.

Toda la estructura de la barca es inflable incluyendo el suelo que viene con una tecnología I-beam para que sea más cómoda y a la vez rígida. Tiene asas para el agarre y traslado de las mismas y sus dimensiones son de 137 centímetros  por 85 y 23. Esta barca inflable no es muy pesada, ya que solo tiene 1,6 Kg.

Todos los que desean la mejor barca inflable por 15 Euros del mercado, el modelo Intex Explorer es lo que necesitan.

 

Pros

Cámara de aire: El modelo aquí analizado cuenta con un sistema de 3 cámaras de aire independientes más otra cámara de modo auxiliar que permite mantener a flote la barca frente a cualquier situación.

Seguridad: El producto ha sido dotado con una serie de medidas de seguridad como cuerdas de sujeción para el usuario y un asa en la proa que facilita el transporte en el agua.

Materiales: La embarcación hinchable está fabricada con vinilo de primera calidad y alta resistencia, donde la galga del material es de 0,35 mm.

Suelo: Posee un sistema de suelo hinchable para mayor comodidad dotando a su vez de la tecnologia I-beam.

 

Contras

Tamaño: Con unas medidas generales de 137 cm de largo, 85 cm de ancho y 23cm de altura; se trata de una barca de diseño infantil en la cual podrás transportar un niño de hasta 40 kg, no se recomienda su uso en menores de 6 años.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Jago SLBT01AB

 

Esta barca está elaborada con materiales altamente resistentes como lo son el plástico PVC  de tipo poliéster, que cuenta con 3 capas diferentes para mayor aguante y suelo de aluminio para dar una mayor estabilidad.

Tiene un soporte máximo de 536 kilogramos y está diseñada para una capacidad máxima de 5 personas, 4 adultos y 1 niño, por lo que es bastante espaciosa.

A este modelo también se le puede adaptar un motor de tipo fuera de borda para que su uso sea  más cómodo; es compatible con uno de máximo 11 kW/15 CV.

Además, este modelo tiene incluido en su compra el kit de reparación  que permitirá que salgas de apuros si tu barca se pincha con algo filoso.

Un modelo que merece totalmente nuestra atención es el producto Jago SLBT01AB. A continuación lo vemos más en detalle.

 

Pros

Capacidad: Ofreciendo la posible mayor capacidad del presente listado de barcas inflables, el modelo de Jago presenta unas medidas generales de 320 cm de largo  y 152 cm de ancho. Consecuentemente cuentas con el espacio suficiente para acomodar hasta 4 personas adultas y 1 niño.

Compatiblidad: El presente es un artículo compatible con motores fuera de borda de máx. 11 kW/15 CV.

Materiales: La materia prima de fabricación del producto es el PVC de calidad (poliéster de mayo de 3 capas)

Accesorios: Cuenta asimismo con unos accesorios muy interesantes como son 2 remos de aluminio, una funda de transporte y una bomba de pie para inflar el producto.

 

Contras

Instructivo: Algunos comentarios encontrados online se quejan de la falta de algún manual de instrucciones que permita conocer más en detalle el funcionamiento del mismo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Intex Excursion 5

 

Es bastante espaciosa, cuenta con una capacidad de 5 personas  dentro de la barca, gracias a su diseño con 3 bancas inflables incluidas para dar mayor comodidad a los tripulantes y por su  soporte de peso, que es de 455 kilogramos.

Tiene soporte para remos, tanto delanteros como traseros para que puedan remar en grupo y la actividad sea más fácil y además, trae integrado en su diseño un soporte para acople de un motor  si así lo deseas. Sólo debes  consultar cuales se adaptan a la capacidad de la barca.

Está elaborada con vinilo resistente y con un grosor de cada capa de 0.75 milímetros para que su ajuste al uso sea mayor y pueda resistir corrientes y movimientos bruscos. Puede ser utilizado en lagunas, ríos y hasta mar, ya que su diseño y materiales de fabricación lo permiten. Se trata de una un buena barca hinchable de pesca para este año.

El artículo diseñado y distribuido por la empresa Intex es la posible mejor barca inflable del momento, ya que cuenta con una serie de características interesantes que destacamos a continuación.

 

Pros

Materiales: Según se deja entrever tanto en las descripciones como en los comentarios, el modelo de barca Intex Excursion 5 ha sido fabricado en base a materiales de primera calidad que ofrecen una alta resistencia.

Cámara de aire: Asimismo, vemos un producto que dispone de 3 cámaras de aire independientes; una de estas cámaras es una cámara auxiliar que sirve para mantener el barco a flote si se produce algún problema con las dos cámara principales.

Remos: Adjunto a la barca se incluye un set de 2 remos de aluminio de 137 cm cada uno.

Capacidad: El barco está diseñado para soportar un peso de 400 kg. Esta capacidad de peso en combinación con el tamaño sirve para acomodar hasta 4 adultos.

 

Contras

Precio: Se debe resaltar que el presente artículo no se encuentra entre las barcas  inflables más baratas del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una barca inflable

 

La compra de una barca inflable es perfecta para la realización de actividades recreativas en solitario o bien con toda la familia; hoy en día estos artículos están cada vez mejor construidos por lo que resultan bastante seguros. Por lo tanto, si ya te has decidido a comprar un producto similar, lo correcto es aprender sobre las cuestiones básicas de uso y mantenimiento; en este apartado de nuestra guía presentamos la información que necesitas dominar.

 

 

Inflado

El inflado de tu barca es el punto de partida para poder utilizar el producto de forma segura; dependiendo del tamaño del bote es posible que necesites hacer uso de alguna bomba de aire.

Una vez tengas todas tus herramientas a mano, deberás primero revisar que la barca no tenga agujeros visibles o daños que puedan poner en peligro tu integridad. Si todo está en orden podrás proceder a retirar la cubierta o tapa de las válvulas e inflarlas en el orden preciso; asegúrate de que cada parte se llene por igual y con el aire suficiente para mantener el equilibrio en el agua pero sin llegar a sobresaturar.

A continuación, procede a realizar alguna prueba de estabilidad. Para ello recomendamos hacer presión en todos los bordes del bote escuchando atentamente, si percibes algún silbido es señal inequívoca de un escape de aire, lo que significa que la barca no es segura.

 

Mantenimiento

Para este tipo de productos el cuidado y mantenimiento adecuados aumentan en gran medida la vida útil del artículo, este es, además, un paso muy importante para proteger tu inversión. Sin importar el material del que está hecho el producto, de vez en cuando deberás eliminar la suciedad y cualquier agente contaminante ambiental o químico que se pueda alojar en la superficie, para conseguir esto encontrarás en el mercado artículos de limpieza especiales.

Durante el periodo de uso se deben tomar en cuenta precauciones importantes como eliminar la arena, el agua salada u otras sustancias tras cada uso; para ello podrás utilizar solo agua y una esponja tradicional, luego dejar que se seque completamente antes de desinflarla y guardarla.

 

 

Almacenaje

Si la utilizas en periodos puntuales como por ejemplo las vacaciones de verano, deberás tomar en cuenta ciertas precauciones al momento de almacenarla por un largo tiempo.

Nuestra recomendación es que guardes la barca tras haberla limpiado correctamente, procura desinflarla en su totalidad y doblarla con gentileza; si consigues alguna caja de gran tamaño o bolsa para guardado será aún mejor puesto que roedores y otros animales se pueden ver atraídos hacia ella y estropearla; procura que la zona donde la guardes esté libre de humedad y que no reciba los rayos directos del sol.

 

Accesorios

Con la compra una barca inflable es una buena idea comprar una serie de accesorios que hagan la experiencia más divertida y segura. En este sentido podrás encontrar complementos para el uso y mantenimiento como lo es una bomba de aire y algún buen producto de limpieza; pero también podrás comprar complementos para la seguridad como chalecos salvavidas para todos los miembros de la familia.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Las actividades acuáticas al aire libre son excelentes para pasar tiempo de diversión con familia y amigos. Para ello necesitas contar con una buena barca inflable que te dé seguridad y estabilidad durante el paseo por el agua. Según los usuarios, las mejores marcas de estos productos hinchables son: Intex, Bestway y Sevylor.

 

 

Es una de las marcas líderes en la industria de los productos hinchables, que ha alcanzado gran fama a lo largo de los años, a través de plataformas digitales y páginas de internet. Se especializa en la creación y diseño de todo tipo de artículos inflables tales como tumbonas, piscinas, colchones y barcas. Sobresale en el mercado debido a su espíritu de liderazgo y compromiso para entregar la mejor calidad a sus clientes.

Entre la variedad de productos que ofrece su amplio inventario se destacan las barcas hinchables que, gracias a sus dimensiones, permiten a los usuarios sentarse cómodamente sobre ellas. Además, están fabricadas con materiales de calidad que le aportan mayor estabilidad y durabilidad a la barca. Cuentan con un set de remos que los clientes necesitan para poder direccionar las barcas durante el recorrido.

Es el grupo número uno a nivel mundial en la fabricación de estos productos, por tanto, tiene buenas reseñas por parte de los compradores expertos en la utilización de productos hinchables. Además, Intex ofrece sus productos a precios razonables en relación con su calidad.

 

 

Bestway es una empresa de gran renombre a nivel internacional que suministra al mercado una gran variedad de artículos hinchables para la diversión y ocio de sus clientes. Desde el año 1994, ha desarrollado distintas líneas de productos, utilizando diseños innovadores y con alta tecnología, cumpliendo con las más exigentes demandas de los compradores. Su página web oficial muestra un amplio inventario que incluye piscinas recreativas, colchones de hidromasajes, barcas inflables, entre otros.

Gracias a su arduo trabajo de innovación, actualmente posee nueve filiales alrededor del mundo, distribuidas en los cinco continentes. Las principales se localizan en Hong Kong, Italia, Australia y Estados Unidos. También, Bestway posee un espíritu ecológico al consumir poca energía al fabricar los productos y reciclar los materiales para ser usados por otras compañías.

Entre sus diversas líneas de artículos hinchables, la más resaltante es CoolerZ, ya que es una exclusiva selección de artículos acuáticos vanguardistas, que ofrecen a los clientes diversión, comodidad y relajación durante los días más soleados del año. Los materiales de fabricación son de alta resistencia, entregando una experiencia óptima a los usuarios. Las barcas contienen dos agujeros para insertar los remos, aportando estabilidad durante el paseo.

 

 

Hace más de 60 años nació esta renombrada empresa, en una pequeña localidad de Francia, en el año 1949, cuando sus fundadores decidieron desarrollar sus ideas al fabricar productos y accesorios eléctricos para cubrir las demandas de la población después de la Segunda Guerra Mundial. Con el pasar de los años, la marca evolucionó hacia otras industrias como el plástico PVC, al fabricar la primera bañera de plástico que lanzó a la popularidad a Sevylor.

Actualmente, Sevylor se dedica a la creación y manufacturación de todo tipo de implementos y artículos inflables acuáticos para su uso en deportes como el kayak, así como paddle boards, tumbonas, barcas, entre muchos otros.

Cada uno de sus diseños está fabricado con la mejor tecnología europea, que garantiza la alta calidad y durabilidad de los mismos. La marca se caracteriza por buscar la comodidad y el fácil movimiento de los artículos a través de las aguas. Sus barcas incluyen dos remos y una bomba de aire individual, para resolver cualquier eventualidad al instante.

Hoy en día, Sevylor se consagra como líder del mercado europeo en artículos inflables, contando con distintas fábricas alrededor del mundo, siendo una marca confiable y de alta gama.