Última actualización: 05.08.20

 

Ventaja principal:

Este modelo posee una estructura con una combinación de los colores negro y verde. Asimismo, una tira de goma natural recubre la parte superior de las botas convirtiéndolas en un producto resistente contra la abrasión.

 

Desventaja principal:

Como desventaja principal es importante mencionar que en superficies con rocas húmedas la tracción que ofrece la suela Vibram podría no ser la más idónea. Pero en otros tipos de superficies tiene un buen agarre. 

 

Veredicto: 9.7/10

Si necesitas unas botas de montaña capaces de proporcionarte un buen sistema de ajuste así como un nivel de comodidad apropiado ante cada paso que des, entonces las Bestard Trilogy podrían ser tu mejor opción.

Comprar en Amazon - Precio (€179,28)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Antes de realizar una elección de las botas de montaña que creas convenientes para ti deberás considerar ciertos detalles que te permitirán llevar a cabo el uso de un modelo correcto y apropiado para desempeñarte ágilmente mientras realizas deportes al aire libre.

En este sentido, no solo te fijes en el precio que posea el modelo que más llame tu atención, sino también en el diseño disponible en su estructura para que corrobores lo utilices que pudieran ser.

Cabe destacar, que esta vez la marca Bestard te ofrece el modelo Trilogy caracterizado por pertenecer a la seria de botas para trekking diseñadas para proporcionarte un uso cómodo y confortable en  diferentes ascensos en la montaña o caminatas en la naturaleza.

Poseen un diseño muy atractivo con combinaciones de colores negro y verde. Asimismo, dispone de unas suelas de la marca Vibram, mientras que la entre suela posee goma Eva microporosa para mayor comodidad y absorción de impactos.

Igualmente, en la parte delantera de las botas encontrarás una tira de goma natural apropiada para disfrutar de la protección que necesitas en los pies frente a posibles impactos que puedas experimentar mientras caminas. Esta misma, en cierto modo, ayuda a aislar el frío así como de la humedad y más importante aún te ofrece una protección de calidad contra la abrasión.

Materiales

Si quieres adquirir las mejores botas de montaña verifica primero que el modelo que estés por elegir esté confeccionado con materiales de calidad y que logren ofrecer una larga vida útil aun cuando les brindes un uso prolongado.

Cabe destacar que las botas Trilogy resultan además polivalentes y especiales para Trekking ya que poseen materiales especiales en su estructura tales como el Superfabric, un compuesto de alta performance. Asimismo, se trata de un producto hidrófugo y que contiene pequeñas piezas de cerámica, que lo hacen resistente a la abrasión de diferentes tipos de elementos que bien podrías encontrar en el camino.

No podemos dejar de lado el hecho de que estas botas poseen la famosa tecnología Gore-Tex una membrana adecuada para que disfrutes de un modelo totalmente impermeable y transpirable, por lo que el agua presente en el exterior no podrá entrar al interior de las botas, pero estas a su vez podrán brindarte un nivel de frescor adecuado para que tus pies no suden ni generen malos olores.

Con respecto a las plantillas de estas botas, según las opiniones de muchos usuarios estas resultan anatómicas y de alta densidad, pues están compuestas por materiales de calidad. En este sentido, deberíamos concluir que son flexibles y proporcionan un balance adecuado entre la comodidad, la ergonomía y la rigidez.

 

Ajuste

Además de un buen diseño y una buena construcción, las botas Trilogy auspiciadas por la marca Bestard tiene un eficiente sistema de sujeción, para que tus pies puedan mantenerse firmes dentro de estas.

Cabe destacar que el método de atado que presenta este modelo dispone de un sistema de freno llamado Quick Lock, especial para bloquear el cordón de manera que puedas regular el atado de la caña como prefieras.

Este sistema suele ser muy útil para que ates los cordones tan fuerte como quieras, de manera que logres dar incluso los pasos más complicados sin que las botas te molesten, sobre todo estando sobre terrenos rocosos. Asimismo, el aflojado de las cañas durante rutas fáciles podría llevarse a cabo fácilmente y en cuestión de segundos. 

Entre otros detalles con respecto al tipo de ajuste que te ofrece este modelo, también se encuentran las lengüetas modulares en su interior, que te dejan precisar una adaptación adecuada de cada pie una vez que te colocas las botas. Y por si fuera poco, las cintas posteriores presentes en este producto te facilitarán la tarea de colocarte las botas o incluso transportarlas cómodamente ancladas en la mochila o en un mosquetón del arnés.

 

Comprar en Amazon - Precio (€179,28)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments