Última actualización: 05.08.20

 

Ventaja principal:

La característica más destacada de esta tienda de campaña es que cuenta con un impresionante túnel con capacidad incluso para albergar una mesa y un par de sillas. De este modo, se convierte en un práctico porche para estar resguardado.

 

Desventaja principal:

Hay que tener cuidado al manipular las varillas, ya que podrían partirse y, por ende, complicar el montaje de la tienda.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un modelo con espacio suficiente para acoger a tres personas. Por sus magníficos acabados, no tendrás que preocuparte por las inclemencias meteorológicas. Es un modelo resistente y de fácil montaje.

Comprar en Amazon - Precio (€165,99)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño y capacidad

Lo primero que llama la atención de esta tienda de campaña de la marca Coleman es su diseño de túnel. Se trata de un modelo dividido en dos partes fundamentales. Por un lado, el habitáculo destinado a dormir y, por otro, un espacio tipo porche reservado a dejar el equipaje o a sentarse tranquilamente para disfrutar del paisaje. No en vano, es lo suficiente espacioso como para situar en este último una mesa y un par de sillas.

De color verde, es una tienda indicada para acoger a tres personas. Tiene unas dimensiones de 440 x 190 x 150 cm y un peso de alrededor de 7 kg.

Posee unas ventanas de PVC de buen tamaño que se encargan de garantizar el paso de la luz. Al mismo tiempo, pueden oscurecerse si es necesario para que el descanso sea el óptimo. No pasa desapercibido el suelo de la estructura, elevado en las esquinas, de manera que el agua no entre en la tienda en caso de lluvia.

 

Resistente

La resistencia es una de las características más destacadas de este producto, que se considera la mejor tienda de campaña. En las opiniones de los usuarios, no faltan las alabanzas a detalles como la columna de agua de 3.000 mm, una cualidad que hace que sea un producto absolutamente impermeable.

Esto se suma a otros detalles como la mosquitera integrada, sin duda, uno de los elementos que no pueden faltar en las tiendas de campaña. No en vano, no hay nada más molesto que estos insectos rondándote mientras intentas conciliar el sueño.

Mención aparte merece la robustez de los palos de fibra de vidrio de la tienda. Estos son de carácter flexible, pero también muy resistentes ante condiciones como el viento o la lluvia. A pesar de contar con estas características, son muy ligeros, por lo que su transporte no es nada incómodo.

Materiales de fabricación

Está claro que el precio de una tienda de campaña es un criterio a tener muy en cuenta, pero no debes pasar por alto otros aspectos como los materiales de fabricación. Este modelo está confeccionado en poliéster con costuras precintadas. De este modo, la estabilidad y resistencia están más que garantizadas.

Ya hemos hablado de su carácter impermeable, pero además no podemos olvidarnos de mencionar de que se trata de un artículo ignífugo, lo que significa que protege frente al fuego.

Por su parte, el suelo está fabricado en polietileno. Este es un material muy conveniente para esta zona de la tienda de campaña pues se caracteriza por no dejar pasar el agua. Su textura similar al plástico hace posible que puedas dormir en tu saco y apoyar tus enseres sin temor a ser sorprendido por el agua.

 

Montaje

Por último, debemos de hacer referencia al montaje tan sencillo que propone esta tienda de campaña. Se debe al sistema Coleman Easy Set Up, que permite que esté lista para utilizar en un abrir y cerrar de ojos.

Para ello, este modelo se acompaña de todas las piezas necesarias para su montaje e instalación Si te fijas, cada uno de los palos requeridos dispone de un código de colores que indica dónde va situado. De esta manera, el proceso se vuelve mucho más intuitivo y no te hará falta tener experiencia en este tipo de artículos. No importa si nunca has montado una tienda de campaña, pues no encontrarás ninguna dificultad. Todo lo que tienes que hacer es identificar los colores para averiguar qué palos deben estar juntos.

En la misma línea, no podemos olvidarnos de mencionar que es un artículo que permite un fácil y cómodo traslado. Viene con una bolsa de transporte elaborada en poliéster para llevar la tienda de campaña plegada de un sitio a otro. Solo tienes que escoger el lugar para acampar y prepararte para disfrutar de un maravilloso día de campo con tus amigos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€165,99)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments