Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal:

Si quieres salir de senderismo con tu hijo pequeño esta podría ser tu mejor alternativa. Se trata de una mochila para senderismo cómoda gracias a su sistema de tirantes ajustables y acolchados, ajustándose adecuadamente a la espalda de cualquier usuario para prevenir diversos tipos de lesiones.

 

Desventaja principal:

Es importante tener en cuenta que si tu bebé es muy pesado, las correas de los hombros podrán parecerte un poco incómodas, por lo que deberás descansar cada cierto tiempo.

 

Veredicto: 9.8/10

Es considerada una de las mejores mochilas para senderismo del momento, ya que está fabricada con materiales de calidad, brindando seguridad y comodidad tanto a los padres como a los hijos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Capacidad

Quizá el principal aspecto técnico que se debe analizar a la hora de buscar una nueva mochila para senderismo es la capacidad máxima de peso soportado, ya que, de tener un valor bajo, el producto podría no ajustarse a tus necesidades de forma adecuada. Por lo tanto, para elegir una de estas mochilas deberás conocer de antemano el uso que le darás. En este sentido, los fabricantes han tomado la decisión de presentar al mercado alternativas cada vez más livianas y que permiten mayores cargas. FA Sports en esta ocasión, nos presenta un producto resistente y de mucha calidad, el cual permite un peso máximo recomendado de hasta 22 kilogramos entre el equipaje y tu bebé.

Por otro lado, además de considerar la carga en peso, la elección de una mochila para senderismo involucra otro valor muy importante a tener en cuenta al momento  de elegir. El volumen es la capacidad de carga interna con la que se miden todas las mochilas de senderismo y se relaciona a la cantidad en litros de cosas que caben en ellas. Para brindar una solución adecuada para la mayoría de los casos y consumidores, esta mochila en particular permite un volumen máximo de hasta 18 litros. Por lo tanto, esto nos deja claro que, antes de preocuparnos por el precio, es necesario considerar otros factores.

Ergonomía

Al elegir una mochila nueva, otra de las características técnicas más importantes a considerar es su comodidad, ya que de nada nos vale un modelo que soporte grandes cargas pero que no nos permita llevarlas sobre la espalda durante largos recorridos. Este es uno de los motivos por los cuales la mayoría de las opiniones que se tienen sobre este producto son favorables, ya que es una mochila para senderismo que ofrece gran ergonomía. Esto se debe, en parte, al diseño de sus tirantes para los hombros totalmente ajustables y adecuadamente acolchados, para suavizar tanto el roce como el impacto causado por mucho peso sobre los hombros.

Así mismo, incorpora un soporte para la espalda reforzado e igualmente acolchado con espuma especial, por lo que llevar a tu hijo pequeño en tus largos paseos de senderismo no será una actividad incómoda. 

Otro rasgo que agradecen los usuarios son las almohadillas especiales que incorpora en la espalda, sin olvidar que el ajuste de la mochila a tu cuerpo será adecuado y ergonómico. 

Además, con la intención de facilitar el movimiento y equilibrar los pesos a lo largo de tu columna, este producto incorpora un soporte especialmente diseñado para la parte baja de la espalda y la cintura, que permitirá distribuir la carga eficazmente en el cuerpo.

 

Fabricación

Es muy importante fijarse en los materiales que han sido empleados en la fabricación de la mochila para senderismo que elijamos, ya que esto nos da una idea de qué tanto uso le podremos dar, su resistencia al agua y viento, así como la durabilidad en general del producto. En este sentido, debemos mencionar la calidad de esta mochila, ya que está fabricada con 95% poliéster y 5% tubos de hierro, lo que automáticamente nos indica que puede resistir adecuadamente a las cargas y los climas extremos. Así mismo, es un modelo impermeable que cuenta con capucha protectora para el bebé y prácticos bolsillos para llevar a mano algunos objetos importantes.

 

Seguridad

Finalmente, esta es una mochila para senderismo segura y resistente, permitiéndote llevar de paseo a tu bebé con toda confianza en su silla especial. Incorpora un sistema de cinturón de seguridad que lo ayudará a mantenerse en una posición apropiada en todo momento. Además, gracias a su estructura metálica interna, tu hijo de hasta 18 kilogramos podrá ir sin ningún riesgo y con el mayor confort. Por otro lado, cuenta con un protector superior que permitirá salir de paseo con tu pequeño bajo condiciones de lluvia moderada o sol de verano.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments