Última actualización: 27.05.20

 

Ventaja principal:

Son botas de senderismo para hombres que dan a tus pies una sensación confortable y cálida cualquiera que sea el terreno que escojas como aventura. Desde tus dedos hasta el talón estarán sobre una estructura que te protegerá de resbalar. 

 

Desventaja principal: 

Puede que sus prestaciones antideslizantes no funcionen en la ciudad sobre asfalto mojado de la misma manera que en terrenos de campo. Su diseño de suela garantiza un agarre seguro en el senderismo. 

 

Veredicto: 9.4/10 

Son unas botas con todas las prestaciones requeridas para vivir el senderismo al máximo. Por un excelente precio, puedes tener en tus pies comodidad y garantía de seguridad. 

Comprar en Amazon - Precio (€55,19)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño 

Uno de los indiscutibles avances en el diseño de los equipos para las diferentes actividades deportivas es que se ha logrado la separación de modelos para hombres y mujeres tanto en algunas piezas de ropa como con los zapatos. Estas botas de senderismo, en particular, presentan el diseño y soporte que Hi-Tec ha delineado especialmente para el pie masculino. 

Entre los puntos más resaltantes de estas botas está que demuestran robustez dentro de una sensación agradable y muy ligera. Ponértelas es estar preparado para enfrentar sin molestias en tus pies diversidad de escenarios en tu caminata. La parte superior de su diseño a media altura viene preparada con el confort de almohadillas tanto en el contorno para el tobillo como en su lengüeta. 

El beige smokey, el marrón chocolate y el gris carbón forman las propuestas de colores para seleccionar según cada gusto. Cada color resalta en sus partes en gamuza y en su revestimiento de tela. Además, ambos materiales conforman el mejor bloqueo ante la humedad y agua presentes en el ambiente externo durante la excursión. 

Gracias al revestimiento Dri-Tec por todo el exterior, tus pies se mantendrán secos viendo una total resistencia al agua sobre cualquier paso mojado con el que te topes en el camino. 

Ajuste

Las opiniones sobre su ajuste cubren parte de esas cosas fundamentales que unas buenas botas deben tener para ser consideradas buena opción de compra. Aunque este es un punto que, por lo general, depende del diseño de la horma de cada marca y la forma particular de cada pie, el modelo de estas botas ofrece el ancho estándar pensado para un pie de hombre clasificado como anchura D. 

Por lo tanto, si tu pie se adapta adecuadamente a la mayoría de zapatos, este modelo calzará muy bien en ti. Por otra parte, muchos usuarios cuentan que al escoger cualquiera de las medidas europeas ofertadas del 41 al 46 es bueno considerar la selección de una talla más a la habitual. De esta manera, podrás sentir un ajuste correcto y no apretado, que tome en cuenta el uso del calcetín. 

Las hormas de estas botas permiten sentir a tus dedos el espacio acertado en la punta y a todo el pie comodidad tanto en la parte central sobre el arco como en el extremo en el área del talón. Sus cordones también juegan un papel importante permitiendo un amarrado que permita la sujeción suficiente para que la parte superior del pie se sienta cómoda con el acolchado de la lengüeta.

 

Suela 

Evaluar el precio siempre será importante, pero no puede divorciarse de la calidad, confort y seguridad que los zapatos ofrezcan para caminar y lograr un excelente desempeño en cualquier tipo de terreno. Junto al ajuste y un diseño ideal para todas esas excursiones cargadas de naturaleza al aire libre, estas botas basan su garantía de un movimiento cómodo y confiado en las características de su suela.

Este aspecto es el que precisamente viene a sumar para decidir sobre tener estas botas de senderismo. Cada una de sus prestaciones logra un andar agradable, seguro y con el que puedes disfrutar cada paso. La robustez de su suela con un tacón de casi 4 centímetros de grosor protegerá ante cualquier riesgo de hacerse daño con objetos que se pisen. 

No obstante, no quiere decir que sea una suela rígida e incómoda. Toda la parte delantera de la suela es de tecnología Flex, así que la flexibilidad para doblar el pie no será un problema. Asimismo, la seguridad antideslizante viene reforzada por su zona de frenado en la zona del tacón. 

En conclusión, tanto si eres un practicante del senderismo ocasional o eres de esos incondicionales y asiduos a la actividad, tener las mejores botas de senderismo entre tu equipo te encaminará de manera correcta por cualquier sendero.

 

Comprar en Amazon - Precio (€55,19)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments