Última actualización: 05.08.20

 

Ventaja principal:

Es una herramienta compacta y práctica cuya característica multifuncional la hace destacarse de otras navajas consideradas buenas alternativas en el mercado. Son 15 funciones que te permiten cortar, sostener, ajustar atornillando, abrir botellas y hasta serruchar madera.

 

Desventaja principal:

A pesar de su total manejabilidad, el número de elementos para funciones diversas puede hacerla sentirse un poco voluminosa y pesada en el bolsillo en comparación a navajas más sencillas.

 

Veredicto: 9.9/10

Es una de las mejores navajas medianas de bolsillo con la que puedes enfrentar con éxito cualquier situación que se presente mientras acampas o haces senderismo.

Comprar en Amazon - Precio (€35,8)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño

Desde 1909, Victorinox registró su logotipo para diferenciarse de cualquier imitador que quisiera hacer uso del éxito que esta marca estaba teniendo con sus navajas suizas originales. Este modelo Huntsman de tamaño mediano cabe perfectamente en el bolsillo de tu ropa o bolso con sus 9,1 cm de largo. Es de intenso color rojo y, al igual que las demás navajas de la colección, llevando en un extremo la cruz y escudo Victorinox. 

Si quieres buscar la mejor navaja del mercado, entonces cerciórate que tenga este significativo símbolo. La marca lo describe como la representación de la fuerza, positividad y protección que aportan sus productos. Adicional al sello de calidad Victorinox, la practicidad y múltiple funcionalidad destacan en este modelo cazador. Gracias a su capacidad multiuso, el gusto por esta navaja se ha expandido a ritmo acelerado entre quienes practican la supervivencia en la naturaleza. 

Al observar algo tan compacto, impresiona ver todos los elementos que tiene dentro cuando se despliegan. Destapar y abrir latas o botellas no es problema con su destapador y abrelatas incorporados. Se convierte en un destornillador de 3 o 5 mm o en un útil sacacorchos. También puede ser unas pinzas, un pelacables, un punzón escariador, un serrucho para madera, un palillo de dientes, un gancho multiuso, unas tijeras, llavero y, por supuesto, su función como una útil navaja con una hoja grande y una pequeña.

Material 

El precio de esta navaja es algo que sus usuarios no dudan en considerar razonable al verla en acción cuando se está escalando, practicando senderismo o sobreviviendo en el campamento. Su multiplicidad de funciones es genial, así como la seguridad de eficacia y durabilidad dada por la calidad de sus materiales de elaboración. Tanto su cubierta como cada elemento interno están hechos con la resistencia que se amerita para no dañarse o fallar cuando más se necesita, y un duradero compuesto de carbono así lo asegura. 

La excelente precisión de las hojas de corte y la robustez de sus otros importantes elementos se logran gracias al Inox que es el material mayoritariamente presente en todos los tipos de navaja de esta marca. Por esta razón, el nombre de este fuerte y resistente acero inoxidable ha sido incorporado en el nombre Victorinox.

En este modelo cazador están presentes tanto el escudo como la dureza de sus piezas y, por tanto, no tendrás dudas en ningún momento de que tienes en tus manos o bolsillo una herramienta original. Con toda certeza, esta navaja de bolsillo para caza está pensada con la fuerza de estar lista para cortar prácticamente cualquier cosa. Ni las cuerdas, cables o madera serán obstáculo para una emocionante acampada.

 

Marca 

Navajas en el mercado hay muchas, y las opiniones de sus usuarios no se hacen esperar para enmarcar al modelo Huntsman de Victorinox como una de las mejores navajas en el mundo. Es que no es solo buen prestigio lo que ofrece esta marca, sino que el respaldo que da a cada una de sus creaciones se basa en una reputación construida con la satisfacción de muchas personas.

El uso de estas navajas ya no solo es relacionado al ejército o grupo de bomberos de Suiza. Por ejemplo, esta, en particular, está principalmente asociada a actividades de aventura como paseos adentrados en la naturaleza, excursiones para acampar y senderismo. Difícilmente habrá en el mundo de los aficionados y usuarios de navajas alguien que no piense y vea a la marca Victorinox como una de las más confiables. 

Si te preguntas cuál es la razón, su respuesta inmediata es la calidad. Tanto las múltiples funciones como los materiales de elaboración de esta y su colección de navajas de bolsillo hoy día atienden a la evolución y atención a las necesidades expresadas por sus usuarios desde el año 1897. En este año, surgieron como eficientes herramientas básicas conocidas como navajas suizas originales y, en la trayectoria del tiempo, se han convertido en versiones de alta funcionalidad para diversas actividades.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35,8)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments