Última actualización: 13.12.19

 

SolStore es una marca creada en 2016 por una compañía española, cuya trayectoria en el mercado de productos de protección solar es de poco más de 50 años. Actualmente, presenta su nuevo catálogo de toldos para ventanas, terrazas, balcones y jardines, que te protegerán del sol al tiempo que le aportan un nuevo estilo al hogar.

 

Con la llegada del verano es importante comenzar a acondicionar nuestro entorno para combatir la oleada de calor, así como también para protegernos de los rayos del sol, que al intensificarse suelen ser bastantes molestos y perjudiciales para nuestra piel.

Durante esta temporada del año todas las opciones son válidas. La mayoría de las personas adquieren equipos de refrescamiento que suelen ser eficaces en interiores, pero ¿Y los exteriores? Es aquí donde aparecen los toldos, que son recubrimientos de lona u otras membranas de alta gama, prestos para ofrecer protección contra los rayos generados por el astro rey.

Existen muchas marcas dedicadas a la fabricación de este tipo de productos, por lo que no será un inconveniente conseguir un modelo que se adapte a tus necesidades. Claro está, tendrás que ser cuidadoso y verificar que el diseño seleccionado se adapte correctamente al espacio de instalación, evitando así cualquier tipo de inconveniente futuro.

Una marca que no deberías dejar pasar desapercibida es SolStore. Su catálogo de compra es bastante amplio, ofreciendo toldos para ventanas, terrazas, balcones y jardines, así como también modelos enrollables para interiores, lonas para cubrir la piscina, cerramientos y porches. Todos ellos destacan por tener estructuras resistentes, versátiles y con un método de montaje sencillo, que se adaptan con gran facilidad.

¿Quieres conocer más acerca de la que podría ser la mejor marca de toldos del 2019? (Si pulsas aquí, encuentras varios productos para elegir) Sí es así, no puedes dejar de leer el material que hemos preparado para ti con las novedades del nuevo catálogo de SolStore.

 

 

Da un toque distintivo a tus ventanas, balcones o terrazas y protégete del sol

Los toldos incorporados a nuestras ventanas, balcones y terrazas nos permiten protégenos del sol durante el verano, ya que gracias a ellos podemos crear diferentes espacios con sombra en los que es posible refrescarnos en los momentos del día con una mayor presencia de calor.

La función primordial de un toldo es, como ya hemos mencionado, la de protegernos, pero al incorporarlo en las distintas áreas de nuestro hogar o sitio de trabajo también se convierte en un elemento más de la decoración. En este sentido, es importante que el diseño no sólo se adecúe con respecto al formato del área de montaje, sino que deberá adaptarse al concepto estético del espacio.

Del mismo modo, se recuerda que tengas siempre presente que la idea de adquirir un toldo, más que un lujo, es una necesidad para el trimestre más caluroso del año.

En los catálogos de Sol Store encontrarás modelos de toldos planos y otros de tipo plegables, que lógicamente requieren de su respectivo soporte para ofrecer un adecuado nivel de estabilidad y seguridad al ser manipulado. Estos toldos instalados en las ventanas, balcones y terrazas aportan a la estancia cierto nivel de confort y la posibilidad de disfrutar un flujo de aire fresco durante el día, debido a que dichas cubiertas estarán bloqueando la radiación solar.

 

Sol Store y las mejores ofertas en toldos del mercado

Toldos hay muchos, pero no todos ofrecen el mismo nivel de calidad, resistencia, estabilidad y protección contra los rayos del sol. Si revisas los diferentes portales especializados encontrarás gran variedad de marcas fabricantes, cuya reputación en el mercado deberás corroborar.

Entre las diversas opciones, SolStore es una marca recomendada por muchos compradores a nivel mundial, quienes califican positivamente su calidad y servicio. Esto se debe a que durante el proceso de confección se emplearon materiales certificados como Soltis 96, Sunless y Sunworker, que son tres tipos de tejidos de tipo microperforado, cuya particularidad es permitir que el calor no se concentre bajo la cubierta, ya que la lona se hace mucho más transpirable.

Su catálogo de toldos, enrollables, porches y cerramientos es bastante completo, brindándote diseños modernos, elegantes, minimalistas que varían en tamaño, diseño color y coste. En definitiva, con Sol Store tendrás todos los equipos necesarios para hacer más llevaderos los meses calurosos y aportar decoración a los espacios.

 

Servicio de instalación

En SolStore saben lo importante que es ofrecer a sus clientes una satisfactoria experiencia de compra que incorpore el servicio de montaje del equipo adquirido. Los toldos pueden poseer un método de ensamble bastante intuitivo. Sin embargo, lo más recomendable es que la tarea sea efectuada por un profesional, para evitar cualquier tipo de contratiempo. Precisamente por ello es que SolStore pone a tu disposición personal capacitado para la realización de esta tarea, por lo que tú sólo tendrás que preocuparte por llevar a cabo la respectiva selección del diseño, en función a tus necesidades de espacio y uso.

 

 

Asesoramiento integrado en cada compra

SolStore no sólo pone a tu alcance variados toldos para que adquieras el que más te agrade, sino que también tiene como misión ofrecer un asesoramiento de tipo personalizado. De esta manera, podrás llevar un producto que realmente satisfaga tus necesidades y que se adapte correctamente a la ventana, terraza o área en donde planeas instalarlo.

Este servicio es bastante conveniente, especialmente para quienes están incorporando por primera vez este tipo de cubierta a la infraestructura de su hogar o trabajo, puesto que sus conocimientos acerca del tema generalmente son escasos. Así que la orientación proporcionada por los profesionales que conforman el equipo de trabajo SolStore es realmente valiosa, para esclarecer cualquier inquietud referente a qué diseño es el más conveniente.

Si entras a la web oficial de la marca, conseguirás un pequeño formulario que deberás rellenar y enviar. Los profesionales lo leerán y atenderán tus inquietudes. Asimismo, puedes contactarlos a través de los canales de atención al cliente que también se encuentran en dicho portal.